SEASIDE CLIMA

Notipunto

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Sociedad Los alumnos argentinos pierden un año entero de clases en la primaria por ausentismo y otros problemas
Los alumnos argentinos pierden un año entero de clases en la primaria por ausentismo y otros problemas
  • Compartir
  • 84

Los alumnos argentinos pierden un año entero de clases en la primaria por ausentismo y otros problemas

  • - 2026-04-16

  • También es porque faltan los docentes, por los paros y por las malas condiciones de las escuelas.
  • La evidencia muestra que esto afecta los aprendizajes, especialmente de los chicos más pobres.


TE PUEDE INTERESAR

Notipunto

Al día con usted



Nuestras Redes Sociales: