SEASIDE CLIMA

Notipunto

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Sociedad Buscan a dos hombres que salieron a pescar al Rio de la Plata en kayak y desaparecieron
Buscan a dos hombres que salieron a pescar al Rio de la Plata en kayak y desaparecieron
  • Compartir
  • 51

Buscan a dos hombres que salieron a pescar al Rio de la Plata en kayak y desaparecieron

  • - 2026-04-28

  • Fueron vistos por última vez el domingo, cuando dejaron su camioneta en Sarandí y entraron al agua.
  • Prefectura desplegó un operativo en la zona. Ocurre en el marco de una fuerte bajada de las aguas.


TE PUEDE INTERESAR

Notipunto

Al día con usted



Nuestras Redes Sociales: