SEASIDE CLIMA
Notipunto
Nuestras Redes Sociales:
Últimas Noticias
Deportes
Economia
Sociedad
Policiales
Espectactulos
Home
Sociedad
Un chapuzón en la Antártida: fue a trabajar a la base San Martín, se recibió de ingeniero a distancia y festejó tirándose al mar helado
Compartir
241
Un chapuzón en la Antártida: fue a trabajar a la base San Martín, se recibió de ingeniero a distancia y festejó tirándose al mar helado
- 2025-03-16
Rodrigo de Iuliis se graduó en la UNSAM, a distancia, estando en la base San Martín.
Trabaja en la Comisión Nacional de Energía Atómica y desde abril se encuentra en el continente blanco.
TE PUEDE INTERESAR
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
-
2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
-
2026-06-26
Clima
El tiempo - Tutiempo.net
ULTIMAS NOTICIAS
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
- 2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
- 2026-06-26
Mejores terceros Mundial 2026: lista de clasificados en tiempo real
- 2026-06-26
Ecuador pone nervioso a México y a Javier Aguirre: El rival más potente en 16vos de final del Mundial 2026
- 2026-06-26
Horóscopo
Horoscopo
LOTERIAS