SEASIDE CLIMA
Notipunto
Nuestras Redes Sociales:
Últimas Noticias
Deportes
Economia
Sociedad
Policiales
Espectactulos
Home
Sociedad
A 30 años de un hito: "Ser el primer argentino en hacer cumbre en el Everest me devolvió el patriotismo"
Compartir
237
A 30 años de un hito: "Ser el primer argentino en hacer cumbre en el Everest me devolvió el patriotismo"
- 2025-05-30
Tommy Heinrich (63) llegó a los 8.848 en mayo de 1995, convirtiéndose en el montañista número 600 del mundo en lograrlo.
"Yo vivía en EE.UU., pero a partir de ese logro, me brotó un nacionalismo inesperado y volví a mi país", dice.
TE PUEDE INTERESAR
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
-
2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
-
2026-06-26
Clima
El tiempo - Tutiempo.net
ULTIMAS NOTICIAS
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
- 2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
- 2026-06-26
Mejores terceros Mundial 2026: lista de clasificados en tiempo real
- 2026-06-26
Ecuador pone nervioso a México y a Javier Aguirre: El rival más potente en 16vos de final del Mundial 2026
- 2026-06-26
Horóscopo
Horoscopo
LOTERIAS