SEASIDE CLIMA
Notipunto
Nuestras Redes Sociales:
Últimas Noticias
Deportes
Economia
Sociedad
Policiales
Espectactulos
Home
Sociedad
Tras 20 meses sin verlos, un padre se reencontró con sus dos hijos en Río de Janeiro: se los había llevado la madre
Compartir
138
Tras 20 meses sin verlos, un padre se reencontró con sus dos hijos en Río de Janeiro: se los había llevado la madre
- 2025-10-04
Federiko (10) y Fumiko (6) junto a su madre Ilona Grabarczik eran buscados por Interpol.
Los hallaron el miércoles en Copacabana "en situación de vulnerabilidad".
Los menores viven en una institución y el padre viajó y ya tuvo su primer encuentro.
TE PUEDE INTERESAR
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
-
2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
-
2026-06-26
Clima
El tiempo - Tutiempo.net
ULTIMAS NOTICIAS
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
- 2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
- 2026-06-26
Mejores terceros Mundial 2026: lista de clasificados en tiempo real
- 2026-06-26
Ecuador pone nervioso a México y a Javier Aguirre: El rival más potente en 16vos de final del Mundial 2026
- 2026-06-26
Horóscopo
Horoscopo
LOTERIAS