SEASIDE CLIMA
Notipunto
Nuestras Redes Sociales:
Últimas Noticias
Deportes
Economia
Sociedad
Policiales
Espectactulos
Home
Sociedad
Tras el escándalo del fentanilo renunció la jefa de la ANMAT y la reemplaza el ex titular de la prepaga OSDE
Compartir
166
Tras el escándalo del fentanilo renunció la jefa de la ANMAT y la reemplaza el ex titular de la prepaga OSDE
- 2026-01-06
Es tras el desgaste que sufrió por las muertes por el fentanilo contaminado.
Agustina Bisio argumentó, según fuentes oficiales, que 2025 fue un año “muy intenso”.
La sucederá Luis Fontana, que lideró OSDE hasta mediados de 2025.
TE PUEDE INTERESAR
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
-
2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
-
2026-06-26
Clima
El tiempo - Tutiempo.net
ULTIMAS NOTICIAS
El Manchester City pagará 134 millones por Elliot Anderson
- 2026-06-26
¿Quién será el rival de México en 16avos de Final? Panorama hoy tras resultados de Grupos E y F en el Mundial 2026
- 2026-06-26
Mejores terceros Mundial 2026: lista de clasificados en tiempo real
- 2026-06-26
Ecuador pone nervioso a México y a Javier Aguirre: El rival más potente en 16vos de final del Mundial 2026
- 2026-06-26
Horóscopo
Horoscopo
LOTERIAS